Noticias


Roy Moreno

MAYO 2024
Bienvenido Rojelio (Roy) Moreno

Con sede en Texas, Roy Moreno se une a ERLPhase como ingeniero de ventas para la región sur. El Sr. Moreno tiene experiencia trabajando con clientes en sistemas de energía, solucionando problemas y brindando asesoramiento sobre equipos. Llega a ERL procedente de Electrical Reliability Services, donde fue ingeniero de ventas de servicios, y también pasó un tiempo como ingeniero de ventas de servicios en Eaton Corporation y como técnico de protección y control en American Electric Power. El Sr. Moreno espera utilizar su profundo conocimiento en sistemas de energía, reensamblaje de máquinas y componentes eléctricos, así como en hardware y software de computadoras para ayudar a los clientes de ERLPhase durante todas las etapas de especificación, instalación y trabajo con nuestros productos de protección. Puede contactarlo escribiendo a: rmoreno@erlphase.com.


Carmine Vigilante

MARZO 2024
Bienvenido Carmine Vigilante

¡ERLPHase se complace en darle la bienvenida a nuestro nuevo Gerente Regional de Ventas para Canadá, Carmine Vigilante!

Carmine llega a ERLPhase con 14 años de experiencia en ventas técnicas y desarrollo comercial con una cartera de negocios que incluía productos y soluciones de sistemas de energía. Ha establecido amplias y sólidas relaciones profesionales a lo largo de los años, contando con un reconocido historial de colaboración con su equipo y sus clientes. Siempre busca utilizar su conocimiento técnico para encontrar soluciones a los desafíos actuales de sus clientes y adaptar su enfoque a cada cliente para lograr la mejor experiencia posible. Con su excepcional atención al cliente, su don de gentes, su sólido conocimiento de los productos de relés de protección y sus conocimientos sobre el mercado de protección eléctrica, sabemos que nuestros clientes canadienses están en buenas manos.

¡Carmine espera colaborar con nuestros clientes canadienses y ayudarlos a encontrar soluciones para sus proyectos actuales y futuros!

Para aquellos clientes nuevos y existentes en Canadá que necesiten su ayuda, pueden comunicarse con él a través de cvigilante@erlphase.com o al 289-404-6670.


Vicente Sanchez Catamo

FEBRERO 2024
Bienvenido Vicente Sánchez Catamo

El Sr. Sanchez Catamo se une a nuestro equipo de Atención al Cliente como Ingeniero de Servicios Técnicos. Es Ingeniero SCADA y en Sistemas de Control con maestría en Gestión Pública. El Sr. Sánchez Catamo cuenta con más de 15 años de experiencia en ingeniería de aplicaciones con clientes en las áreas de integración de sistemas, instalación, resolución de problemas y puesta en marcha de sistemas SCADA y sistemas de automatización de control. Entre sus clientes se incluyen empresas de servicios públicos, petróleo y gas y usuarios industriales (incluidas subestaciones HV/MV, grandes centros de datos, procesos de extracción de petróleo, estaciones de bombeo, centros de operaciones de control, industriales y grandes hospitales) en América del Norte y América Latina.


MAYO 2023
Conferencia de Relés de Protección Georgia Tech 2023

Este mes asistimos a la Conferencia de Relés de Protección Georgia Tech celebrada en Atlanta, GA. Tomás Yebra Vega, de nuestro equipo de Aplicaciones, presentó "Usando un IED para el Monitoreo de Disturbios en la Transición a un Sistema de Protección Totalmente Digital". ¡Nuestro equipo disfrutó de ver a nuestros colegas, amigos y clientes en la conferencia, deseando verlos nuevamente el próximo año! Tomás Yebra Vega presentando en la Conferencia de Relés de Protección Georgia Tech


Dan Leonard

FEBRERO 2023
Bienvenido Dan Leonard, Gerente de Ventas Regional del Este

Dan Leonard cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión de relaciones con clientes y la venta de soluciones basadas en tecnología. Ha trabajado con varios fabricantes de alta tecnología que venden interruptores, controles y productos relacionados, incluido el software. También ha vendido productos competitivos como registradores de fallas digitales y relés de protección. Aporta un enfoque sincero, directo y orientado a negocios y a la vida en general. Ha vendido productos a los mercados industriales, de generación de energía y de capacitación y desarrollo de servicios públicos, y está emocionado de trabajar nuevamente con los clientes en el este de los EE.UU.

Dan planea crear, desarrollar y mantener relaciones con los clientes, llegando a los existentes y potenciales para realizar un análisis de sus necesidades, incluidos los costos/beneficios. Los ayudará a lograr los objetivos y resultados deseados dentro del cronograma, manteniéndose al tanto de las mejores prácticas y servicios. Dan tiene una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en Sistemas Digitales y una Maestría en Matemáticas y reside en un suburbio de Cleveland llamado Solon, Ohio.

Dan puede ser contactado a través de dleonard@erlphase.com y espera trabajar con usted y su equipo para brindar soluciones rentables para sus necesidades de protección y registro de fallas.


NOVIEMBRE 2022
Conferencia de Sistemas de Potencia de Minnesota (MIPSYCON)

Gracias a todos los que vinieron a visitarnos la semana pasada durante el evento de proveedores en MIPSYCON, el cual tuvo lugar en Saint Paul. Conferencia de Sistemas de Potencia de Minnesota


OCTUBRE 2022
Conferencia Electricity Transformation Canada

Dev Namboodiri (Gerente de Ventas para Canadá) y Tomás Yebra Vega (Ingeniero de Servicios Técnicos) disfrutaron la semana pasada de la conferencia Electricity Transformation Canada que tuvo lugar en Toronto. Esta conferencia reúne a expertos en energía eólica, energía solar y almacenamiento de energía para establecer contactos y discutir el futuro de la industria energética. Gracias a CANREA por organizar esta conferencia y a nuestro socio KA Factor Group KA Factor Group por su apoyo a nosotros y a nuestros clientes durante este evento. Conferencia Electricity Transformation Canada


OCTUBRE 2022
Evento de Otoño 2022 de la Asociación de Energía de Operaciones Eléctricas de Pensilvania

La semana pasada fuimos testigos de una gran participación en las reuniones en Pensilvania durante las cuales disfrutamos el poder conversar con nuestros clientes allí presentes. Anderson Oliveira (Gerente de Servicios Técnicos en ERLPhase) y Adam Gernhard (Ingeniero de Planificación de Mantenimiento de Subestaciones en Duquesne Light Company) hicieron un trabajo sobresaliente al presentar Uso de un IED de Monitoreo de Disturbios durante la Transición a un Sistema de Protección Totalmente Digital. Gracias a todos en ENSALES por su apoyo en esta conferencia y su continua excelencia en representarnos en la región Este. Evento de Otoño 2022 de la Asociación de Energía de Operaciones Eléctricas de Pensilvania


OCTUBRE 2022
¡Nuestro equipo en WPRC 2022!

Gracias a todos los que pasaron por nuestro stand para conversar sobre los relés de protección y nuestros nuevos modelos del Registrador Digital de Disturbios TESLA 4000 (4000-A y 4000-SV) en la Conferencia Occidental sobre Relés de Protección realizada esta semana, del 10 al 13 de octubre en Spokane. Nos alegró poder reunirnos con nuestros clientes y asistir a la amplia gama de sesiones durante la conferencia.
  • Obtenga más información sobre WPRC.
Nuestro equipo en WPRC 2022


OCTUBRE 2022
Certificación RETIE en Colombia

El Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas es una certificación de los sistemas eléctricos, con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas y la conservación del medio ambiente mediante la prevención, minimización o eliminación de riesgos de origen eléctrico. A principios de este año, los relés de protección ERLPhase lograron esta certificación, la cual es importante para nuestros clientes de relés en Colombia. Vea este certificado y una descripción general de otras certificaciones de ERLPhase.
Certificación RETIE


SEPTIEMBRE 2022
Entrenamiento para EGAT Tailandia

Los ingenieros de energía de EGAT Tailandia visitaron nuestra sede de Winnipeg esta semana para recibir capacitación sobre el registrador del sistema de energía TESLA. Los entrenamientos se solicitan bajo pedido y los entrenadores expertos de ERL están disponibles para llevar a cabo sesiones de capacitación, ya sea a través de conferencias web o directamente en el sitio con su equipo.

Entrenamiento para EGAT Tailandia


John Marion

SEPTIEMBRE 2022
Bienvenido John Marion, Ingeniero de Servicios Técnicos

John llega a este puesto con más de 10 años de experiencia en Protección y Control (P&C). Durante este tiempo, John ha puesto en marcha diversas instalaciones, ofrecido soporte para la solución de problemas, creado diseños de P&C nuevos y reacondicionados, y brindado capacitación en pruebas y operaciones de P&C para técnicos e ingenieros. John Marion tiene un título en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Colorado.


SEPTIEMBRE 2022
CUEE 2022 en Toronto

Disfrutamos platicar con nuestros clientes en la feria comercial Ingeniería y Equipos Canadienses realizada esta semana en Toronto. Gracias a todos los que vinieron y esperamos poder conectarnos con muchos más en otras conferencias a finales de este otoño. CUEE 2022 en Toronto


AGOSTO 2022
Bienvenido Cascadia McLaren

Cascadia McLaren
Nos complace anunciar que Cascadia McLaren ahora representa los productos ERLPhase para sistemas de energía en Alaska, Idaho, Montana, Oregón, Utah y en el estado de Washington. Cascadia McLaren es una fusión entre los representantes de Cascadia y McLaren Inc, cada uno con una sólida historia de dedicación a los clientes en la industria de la energía. Cascadia McLaren enfatiza la educación y capacitación tanto de los clientes como de los empleados, lo que mejora su capacidad para brindar asistencia técnica sólida a los clientes, consultores e integradores de sistemas. Durante los próximos meses Cascadia McLaren estará participando activamente en organizaciones de la industria, seminarios prácticos, conferencias y ferias comerciales, incluida la Western Protective Relay Conference y la Alaska Electric Utility que se realizarán este otoño.

Contacte a Cascadia McLaren en: Como siempre, puede visitar el sitio web de ERLPhase para encontrar los Contactos de ventas actualizados para su área.


AGOSTO 2022
Conferencia RVP-IEEE

¡Ha sido un placer participar en la RVP-IEEE 2022 celebrada en Acapulco, México la semana pasada! Agradecemos a todos nuestros amigos, clientes y potenciales clientes que nos visitaron en nuestro stand a lo largo de estos últimos 4 días. ¡Esperamos verte de nuevo el año que viene!

Conferencia RVP-IEEE Conferencia RVP-IEEE


JULIO 2022
Bienvenido KA Factor Group

KA Factor Group
Nos gustaría dar una cálida bienvenida a nuestros nuevos socios de ventas, KA Factor Group, que ahora representan a ERLPhase en Ontario, Canadá. KA Factor Group es una agencia totalmente dedicada a servicios públicos con más de 30 años de experiencia en el mercado. Gozan de gran experiencia en la aplicación de equipos eléctricos, con un enfoque en soluciones innovadoras y rentables.

JULIO 2022
Enlit África

Nuestro Gerente de Ventas para Europa y Reino Unido, Bharath Ramaswami fue entrevistado por ESI África Nuestro Gerente de Ventas para Europa y Reino Unido, Bharath Ramaswami fue entrevistado por ESI África durante su participación en la última edición de Enlit África. En este video, habla sobre los retos que enfrentan las organizaciones al integrar la energía renovable en sus sistemas y cómo los productos ERLPhase abordan dichos desafíos.

MAYO 2022
Conferencia GA Tech

ERLPhase tuvo una gran semana en la GA Tech Conference en Atlanta. Nuestro equipo que asistió al evento disfrutó regresar a las convenciones presenciales este año, incluyendo el poder conversar con muchos de nuestros clientes durante la conferencia.

René Midence presentó Análisis y Monitoreo de Disturbios usando Datos de Valores Muestreados (Sampled Values) IEC 61850 en Subestaciones Digitales. Discutiendo los beneficios de nuestro Relé de Protección de Subarmónicos S-PRO en aplicaciones de parques eólicos con Sebastien Billaut, PE de Commonwealth Associates.

Conozca más sobre:

ENERO 2022
Bienvenido Tomás Yebra Vega

Tomás Yebra Vega Tomás Yebra Vega se ha incorporado a ERLPhase Power Technologies como Ingeniero de Servicios Técnicos y es parte del Grupo de Servicios Técnicos con sede en nuestra oficina central de Winnipeg. Tomás ofrecerá servicios técnicos en América y en el resto del mundo.

“Trabajaré con ERLPhase Power Technologies y sus clientes en la construcción de sistemas de energía más seguros y fiables dado que existen muchos desafíos en el sector eléctrico e industrial, como la automatización y la ciberseguridad, que requieren soluciones de protección complejas. Estoy preparado para afrontar los retos que nuestros clientes propongan y ayudarles a alcanzar soluciones óptimas.“

Tomás Yebra Vega está registrado como ingeniero profesional en Manitoba, Canadá. Tiene más de una década de experiencia en diferentes campos de la ingeniería eléctrica y ha trabajado como ingeniero para organizaciones tales como eléctricas, laboratorios de alta tensión, consultoras, centros de investigación o universidades. Hizo su doctorado en sistemas eléctricos de potencia en la universidad politécnica de Valencia, España. Las áreas técnicas que le interesan son relés de protección, registradores digitales, automatización, ciberseguridad y análisis de sistemas eléctricos de potencia.


ENERO 2022
Bienvenido Power Grid Products

Power Grid Products
Nos complace anunciar que Power Grid Products, Inc. ahora representa los productos ERLPhase sistemas de potencia en el medio oeste de EE.UU. en Wisconsin y en las secciones del norte de Michigan, Indiana e Illinois. Fundada en 2014, Power Grid Products brinda una representación profesional y experta con un servicio de atención al consumidor y soporte técnico superiores para los clientes de esta región, incluidos las empresas públicas de electricidad, usuarios industriales y las empresas de ingeniería.

Contacte a Power Grid Products en:

773-248‐5085
sales@powergridproducts.com
http://powergridproducts.com

Como siempre, lo invitamos a visitar el sitio web de ERLPhase para encontrar los Contactos de Ventas actualizados para su área.


ENERO 2022
Bienvenido ENSALES, Inc.

ENSALES, Inc.
Nos complace anunciar que Ensales Inc ahora representa a ERLPhase en el área del Atlántico medio de EE.UU. Desde 1994, el equipo de Ensales ha brindado soporte técnico experimentado y un superior servicio al cliente en la industria de servicios eléctricos. Cubrirán NC, SC, VA, MD, DC, DE, NJ y el este de PA.

El personal de Ensales Inc incluye a Barry Jones, Jim Amiss, Fred Murray, Robert Wilson, Kurt Yingling, Bob Hutchinson, Tyler Burns y Roberto Benevides. Joyce Dail y Michelle Jones, quienes brindan soporte interno de ventas para el equipo de ventas.

Para mayor información sobre ENSALES, Inc:

Website: http://www.ensales.com
ENSALES, Inc.
140B East Park Drive
Beulaville NC 28518
Teléfono: 910-298-3305
Fax: 866-589-2099

Como siempre, lo invitamos a visitar el sitio web de ERLPhase para encontrar los Contactos de Ventas actualizados para su área.


OCTUBRE 2021
Bienvenido AMASCO

AMASCO
Nos complace anunciar que AMASCO ahora representa los productos para el sistema de potencia de ERLPhase en el área de California. AMASCO comenzó en 1974 y representa productos de primer nivel para pruebas, medición y para aplicaciones OEM.

Para mayor información acerca de AMASCO:

Sitio web: https://www.amasco.com
AMASCO
(408) 360-1300
sales@amasco.com

Como de costumbre, visite el sitio web de ERLPhase para consultar los Contactos de Ventas actualizados para su área.


AGOSTO 2021
Bienvenido Timm Davis como Gerente de Ventas de la Región Occidental de los Estados Unidos

Timm Davis ERL se complace en anunciar que Timm Davis se ha unido como Gerente de Ventas de la Región Occidental de los Estados Unidos. Timm será responsable de administrar todas las actividades de nuestros clientes y ventas en la costa Occidental de los Estados Unidos hasta la frontera con México, incluyendo a Hawaii y Guam; el Este desde Washington hasta Montana y el Sur de Colorado y Utah incluyendo el norte de Nevada.

“ERL me atrajo debido a su reputación de larga data por proveer relés de protección y registradores de disturbios confiables e intuitivos. ERL es una compañía de alta tecnología proveyendo soluciones al Sector de Servicios Públicos e Industrial”, citó el señor Davis.

La experiencia de Timm’s incluye consultoría, puesta en servicio de campo de nivel 1 a nivel 5 para industrias de carácter crítico, termografía de nivel 1 y codificación de scripts. También fue propietario de Davis Technological Solutions, una firma representante de ventas para la industria de la energía eléctrica. Con un constante enfoque en la satisfacción del cliente, ha llevado a cabo ventas y capacitación para todos los roles, desde técnico hasta ingeniero, y desde agente de compras hasta ejecutivo C-suite.

“Timm es un profesional consumado con un amplio conocimiento en energía y calidad de la energía en los sectores industrial, centros de datos, servicios públicos y comerciales”, dijo Conrad Garrett, Gerente de Ventas de Registradores para el Norte de los Estados Unidos. “Aporta soluciones frescas e innovadoras, junto con una perspectiva única que beneficiará a nuestros clientes.”

Timm posee una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Estatal de Iowa y es el actual Presidente de la Asociación de Calidad de Energía de Arizona. Timm reside en Phoenix, Arizona.

Contacte con Timm a través de tdavis@erlphase.com.


JUNIO 2021
Bienvenido Metrowest Electric Sales Inc.

Metrowest Electric Sales Nos complace anunciar que Metrowest es ahora el representante de ERLPhase en el área de Nueva York y Nueva Inglaterra. Metrowest inició en 1986 y actualmente cuenta con más de 30 años de experiencia al servicio de los mercados industriales, de servicios públicos, comerciales, militares y eléctricos de tránsito. Se especializan en ventas técnicas basadas en especificaciones. Su equipo de ventas tiene más de 125 años combinados en la industria eléctrica y brinda soporte a más de 1000 clientes en su territorio.

Para mayor información sobre Metrowest Electric Sales, Inc:

Sitio Web: http://www.metrowestelectric.com
Metrowest Electric Sales, Inc.
18 Lyman Street, Suite 299
Westborough, Massachusetts
(508) 366-8346

Como de costumbre, visite el sitio web de ERLPhase para encontrar los Contactos de Ventas actualizados para su área.


MAYO 2021
Exitosa re-certificación de ISO 9001: 2015 ISO 9001: 2015 QMS - Organización Certificada

Intertek Total Quality Assurance ha realizado una auditoría del sistema de calidad ERLPhase y otorgado la renovación de nuestra certificación ISO 9001: 2015. Esta certificación cubre los principales procesos que garantizan la calidad para nuestros clientes, incluido el diseño, ensamblaje, prueba, inspección de recepción, calibración de equipos, selección y revisión de los proveedores. El auditor señaló que las fortalezas de nuestra empresa incluyen la implementación de los requisitos del mercado, el servicio al cliente, el conocimiento y permanencia de los empleados, así como los controles en las operaciones, incluidas inspección y pruebas. Todos los empleados de ERLPhase están comprometidos con nuestros estándares de calidad, una parte vital del sistema que nos permite brindar un excelente servicio a nuestros clientes.


MAYO 2021
Bienvenido Van & Smith Company

Van & Smith Company logo
Nos complace anunciar que Van & Smith Company ahora representa a ERLPhase en el estado de Florida. Durante más de 70 años, su equipo de ventas ha proporcionado ventas y servicio a los mercados de servicios públicos, institucionales y comerciales. Su enfoque ha sido proporcionar productos de ingeniería, calidad y servicio a sus clientes. Esperamos que continúen este enfoque con los productos ERLPhase.

Los líderes de ventas de Van & Smith Company son Christy Vicari, Randy Rowan y Charlie Booth. El soporte de ventas internas está dirigido por Shannon Fitzpatrick.

Para obtener más información sobre Van & Smith Company:
http://vansmithcompany.com
6718 N. Himes Avenue
Suite A
Tampa, Florida 33614
(813) 871-9466

Como siempre, visite el sitio web de ERLPhase para encontrar contactos de ventas actualizados para su área.


AGOSTO 2020
Recertificación ISO 9001: 2015

Recertificación ISO 9001: 2015 La semana pasada, ERLPhase completó una auditoría externa ISO 9001: 2015, que incluyó varias revisiones por videoconferencia debido a las precauciones necesarias por Covid-19. Los comentarios fueron útiles para mantener nuestro compromiso con una mejora continua y madura en nuestros sistemas y procesos. En esta auditoría, logramos el nivel más alto del nivel de madurez de Control Operacional: Sobresaliente - Nivel 5.


ABRIL 2020
Presentamos ERLPhase.com en Español

Presentamos ERLPhase.com en Español En respuesta al crecimiento significativo que ERLPhase ha tenido en el mercado Latinoamericano y Español, nos complace anunciar que nuestros clientes ahora pueden acceder a la versión en español de nuestro sitio web. Documentos tales como hojas de datos y plantillas de pedidos también se encuentran disponibles en español para facilitar su consulta.

Continuaremos agregando más funciones de forma paulatina.


MARZO 2020
Sesiones de capacitación en línea durante COVID-19

Sesiones de capacitación en línea durante COVID-19 Durante estos tiempos sin precedentes en los que el mundo se encuentra luchando con el Covid-19, somos conscientes de que las necesidades de soporte, servicio y capacitación de nuestros clientes no se detienen. Debido a que estamos llevando a cabo un distanciamiento social, nos complace ofrecer cursos en línea para nuestros clientes actuales y potenciales. Manténgase atento y no dude en enviarnos las solicitudes específicas de su equipo.



FEBRERO 2020
Sesión de Entrenamiento del Registrador de Sistemas de Potencia TESLA 4000 en Aguascalientes, México

El ing. Arturo López de ERLPhase Power Technologies impartió el curso de "Entrenamiento Básico de Registrador de Disturbios TESLA 4000" a personal de Kitagawa México y Zettra Tech en Aguascalientes, México, los días 6 y 7 de Febrero de 2020. Agradecemos la hospitalidad y entusiasmo de los asistentes.
ERLPhase, Kitagawa México, Zettra Tech


NOVIEMBRE 2019
Presentamos el Registrador de Monitoreo del Sistema de Potencia TESLA 4000 Portable

Registrador de Monitoreo del Sistema de Potencia TESLA 4000 PortableEl TESLA Portable 4000 es un registrador de monitoreo de sistema de potencia de marco múltiple contenido dentro de una caja metálica portátil. Con un robusto gabinete de montaje tipo rack de 3U de 19", TESLA Portable es adecuado para instalaciones temporales o aplicaciones de monitoreo a corto plazo. Se encuentra disponible en 2 modelos, los clientes pueden elegir entre la versión de “36 analógicas/64 entradas digitales/8 salidas digitales" o bien, "18 analógicas/32 entradas digitales/4 salidas digitales". TESLA Portable puede alojar módulos de corriente, de tensión, de aislamiento de CD o TC de núcleo dividido, los cuales pueden montarse hasta 1200 metros del chasis del registrador. Ligero y robusto, el TESLA Portable gira fácilmente incluyendo relleno amortiguador de golpes además de cumplir con las regulaciones de transporte aéreo.


SEPTIEMBRE 2018
Bienvenido Hartigan Power Equipment

Bienvenido Hartigan Power Equipment Nos complace anunciar que Hartigan Power Equipment se nos ha unido como nuestro Representante de Fábrica, cubriendo los estados de Colorado, Wyoming, Minnesota, Dakota del Norte y Dakota del Sur.

Hartigan Power Equipment es bien conocido en la industria como un destacado Representante de Fábrica, con muchos años de experiencia brindando soporte de ventas e ingeniería para equipos de potencia en la industria de la energía eléctrica.

Póngase en contacto con Hartigan en:
http://www.hpe-co.com
amie@hpe-co.com
303-498-0028


El equipo de Hartigan incluye a: Kristin Lee (Gerente de Negocios, Ventas Internas), Matt Oliver (Gerente de Contabilidad, Ingeniero de Ventas de Proyectos), Amie Lobben (Ventas Internas, Coordinadora de Marketing) y Cathy Hartigan (Directora, Ingeniera de Ventas de Proyectos).

Visite el sitio web de ERLPhase para encontrar Contactos de Ventas actualizados para su área.


MAYO 2017
Responsabilidad Social Corporativa

Corporate Social Responsibility Responsabilidad Social Corporativa ERLPhase está comprometido con las prácticas de compra responsables para mitigar y eliminar el riesgo de obtener materiales que puedan contener minerales conflictivos, y nos complace ayudar a nuestros proveedores a lograr el mismo nivel de compromiso. Lea sobre las prácticas de responsabilidad social de nuestra empresa.


ENERO 2017
Aprovechando la energía solar en Hawái

Harnessing energy in Hawaii AEn esta instalación recién puesta en servicio en el lado oeste de Oahu en Hawái, TESLA Lite supervisa la salida de energía de una granja solar y controla el funcionamiento de los inversores. Nos gustaría cumplir con cualquier requisito de registros en el futuro conforme se diseñen y construyan parques solares adicionales en Hawái.


OCTUBRE 2016
Exitosa auditoría de recertificación ISO 9001: 2008

Quality of ERLPhase ERLPhase Power Technologies se complace en anunciar que se nos ha otorgado una renovación de la certificación ISO 9001: 2008. Esta certificación cubre los principales procesos que ERLPhase ha desarrollado para garantizar la calidad para nuestros clientes, incluidos el montaje, pruebas, inspección de recepción, calibración de equipos, selección de proveedores y revisión de proveedores. El auditor quedó especialmente impresionado con el alto nivel de confianza y competencia que mostró el personal en sus respectivas áreas, el uso de herramientas electrónicas para monitorear los procesos de manera efectiva y el análisis exhaustivo de los datos. La calidad para nuestros clientes es una piedra angular de la cultura de nuestra empresa y se considera una responsabilidad personal de todos los empleados.


JUNIO 2016
Krish Narendra recibe el Premio de Bronce al Servicio por parte de PSRC


Felicitaciones al Dr. Krish Narendra (CTO de la División de Automatización de Energía y Red Inteligente de ERL) quien recientemente fue reconocido por el Comité de Control y Transmisión del Sistema Eléctrico (PSRC, por sus siglas en inglés) del IEEE por su importante contribución en los últimos 15 años a varios grupos de trabajo en protección, control y automatización de sistemas de energía. Específicamente, el premio reconoce la importancia de su papel en el informe técnico "Usuario de mediciones de sincrofasor en aplicaciones de retransmisión de protección" que se presentó al PSRC del IEEE el año pasado.


JUNIO 2016
Cobertura en las noticias de la reunión con la Junta de Jefes Ejecutivos de CEB en Sri Lanka

Cobertura en las noticias de la reunión con la Junta de Jefes Ejecutivos de CEB en Sri Lanka.

MAYO 2016
Seminario de Almuerzo en IEEE PES Phoenix

El 19 de mayo de 2016, el Director de Soporte Técnico de ERLPhase, René Midence, ofreció una presentación sobre subarmónicos en el marco de la reunión de la Asociación de Potencia y Energía (PES, por sus siglas en inglés) del IEEE en Phoenix, en un Lunch and Learn.

El Capítulo IEEE PES de Phoenix proporciona una plataforma para la discusión abierta y la transferencia de conocimientos en la industria de la energía eléctrica en el área del condado de Maricopa. Este capítulo organiza almuerzos técnicos mensuales, promueve la realización de talleres comunitarios locales sin fines de lucro, reconoce a estudiantes y profesionales destacados, crea recursos en línea y apoya programas de ingeniería eléctrica en universidades locales. Los miembros y participantes incluyen personas de servicios públicos locales, empresas de ingeniería, contratistas, distribuidores, fabricantes, así como estudiantes de ingeniería y profesores académicos.

Los almuerzos mensuales dotan al IEEE de un foro para introducir nuevas tecnologías, productos y tener discusiones abiertas sobre las prácticas y estándares de la industria. IEEE PES de Phoenix busca a líderes de la industria a nivel nacional y global para que vengan y conversen con sus miembros.

La presentación del 19 de mayo incluyó la discusión de:
  • ¿Qué son los sub-armónicos?
  • ¿Cuáles son los causantes típicas de los sub-armónicos?
  • ¿Cuáles son las condiciones del sistema que pueden ser susceptibles de introducir sub-armónicos?
  • ¿Qué estudios deben considerarse para determinar si el sistema de energía puede estar en riesgo de resonancia sub-sincrónica (SSR)?
  • Cómo mitigar los efectos perjudiciales de los sub-armónicos.
  • La solución ERLPhase para brindar protección contra los sub-armónicos.
A la presentación asistieron 30 miembros del Capítulo IEEE PES de Phoenix, que representan a empresas como Arizona Public Service, Salt River Project, Southwestern Power Group, Eaton, Transco Energy, WESCO, Gen-Tech y la Universidad Estatal de Arizona.

La presentación fue bien recibida, obtuvo muchas preguntas de los participantes y generó varias invitaciones para futuros almuerzos y aprendizajes de la compañía. Agradecemos a Gorman Company por su participación en el establecimiento de esta presentación y la organización de presentaciones de alta calidad en futuros eventos.


ENERO 2016
Presentamos el IED de expansión de E/S ERL para la expansión de entradas/salidas digitales independientes

ERLPhase presenta el Dispositivo Electrónico Inteligente (IED, por sus siglas en inglés) de expansión de E/S de ERL, un IED de expansión de entradas/salidas digitales independientes que admite 128 entradas digitales físicas (DIs, por sus siglas en inglés), 15 contactos de salida, 128 canales virtuales de suscripción para activación de registros y 15 canales virtuales de suscripción para controles de contacto de salida. El IED de expansión de E/S de ERL utiliza el protocolo habilitado IEC 61850 GOOSE (Generic Object Oriented Substation Event) Station Bus (8-1) para publicar y suscribir los mensajes binarios de entrada/salida con dispositivos ERL y otros IED que admiten suscripciones al protocolo IEC 61850 GOOSE.

Los estados de entrada digital se comunican a múltiples IEDs en la red y a SCADA, que amplía el acceso a dicha información sin costos para agregar IEDs adicionales, y reduce los problemas asociados con la comunicación de múltiples IED entre sí. En el caso de una pérdida en la fuente de tiempo del GPS, el IED de expansión de E/S genera y proporciona una señal IRIG-B no modulada de 1pps a través de hasta 5 IED conectados, lo que garantiza la sincronización de tiempo a través de estos IED.

El Registrador de Sistemas de Potencia TESLA 4000 tiene capacidad para hasta 256 entradas virtuales para recibir y registrar la hora y el estado de los eventos contenidos en los mensajes IEC 61850 GOOSE. Conecte dos IED de E/S ERL con un TESLA 4000 para obtener 256 entradas de estado adicionales. Obtenga más información en nuestro sitio web IED de expansión de E/S ERL.


DICIEMBRE 2015
Certificación CE para el Registrador de Sistemas de Potencia TESLA 4000

Nos complace anunciar que el Registrador de Sistemas de Potencia TESLA 4000 ahora cuenta con la certificación CE. La certificación CE permite que el TESLA sea comercializado en aquellos mercados que requieren que el producto cumpla con los requisitos medioambientales, de seguridad y otros requerimientos técnicos según las normativas CE para su categoría.

John Swindlehurst, presidente de ERL América, comenta: "El TESLA es el segundo en nuestra familia de productos que se somete a los estrictos requisitos de seguridad requeridos para la certificación CE, luego de la certificación de nuestro Relé de Protección de Subarmónicos S-PRO a principios de 2015. Esperamos anunciar la certificación de productos adicionales a finales de este año".


SEPTIEMBRE 2015
Bienvenido Keivan Bahari

Nos complace dar la bienvenida a Keivan Bahari como Ingeniero de Servicios Técnicos, parte del experimentado equipo de ingenieros que brindan apoyo a los clientes de ERLPhase. Keivan es un ingeniero profesional y cuenta con un nombramiento en Gestión Profesional de Proyectos con más de 15 años de experiencia en sistemas de generación, transmisión y distribución de energía en entornos multidisciplinarios. La experiencia de Keivan incluye el haber trabajado con ABB en varias posiciones. También ha publicado y presentado varios artículos en seminarios y conferencias de la industria y tiene una Maestría en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Irán. Keivan reside en Toronto y se puede contactar en kbahari@erlphase.com.


JUNIO 2015
ElectraNet (Australia) aprueba el relé S-PRO

Basado en un estudio del sistema realizado por el equipo de desarrollo de productos ERLPhase (Winnipeg) en colaboración con Electranix Corporation (Winnipeg), ElectraNet (Australia) eligió el Relé de Protección de Subarmónicos S-PRO. El S-PRO se utilizará para proteger una línea de transmisión compensada en serie contra las condiciones SSR (Sub Synchronous Resonance) y SSCI (Sub Synchronous Controller Instability) causadas por los parques eólicos.



DICIEMBRE 2014
ERL recibe el premio al Mejor Estudio en CEPSI en Corea del Sur

CEPSI (Conference of the Electric Power Supply Industry) es un evento clave de la industria de la energía de la región de Asia Oriental y del Pacífico Occidental. Felicitaciones a los autores de ERL del estudio titulado: "Esquema de protección avanzada basado en microprocesador que utiliza IEC 61850 Process Bus (9-2) Valores de Muestra", el cual recibió un premio al mejor artículo en esta conferencia en octubre. El primer autor del documento, el Dr. Krish Narendra (Director de Tecnología ERL) y el coautor Abhijit Dasgupta (Presidente de ERL Marketing International) viajaron a Jeju con orgullo para presentar el documento y aceptar el premio.

¡Gracias a todos los demás coautores del documento y a todo el personal de ERL que participó!


NOVIEMBRE 2014
¡Felicidades, Andy Perreault!

El Sr. Perreault ha asumido el papel de Gerente de Producción. El Sr. Perreault cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo y supervisión en una variedad de entornos de ingeniería y diseño, con un enfoque particular en el desarrollo de productos para la fabricación en volumen. Su carrera incluye más de 10 años de gestión de desarrollo, de los cuales 5 años se especializó en la gestión de proyectos como parte del equipo de desarrollo de productos ERLPhase. Durante su carrera, el Sr. Perreault ha estado involucrado en múltiples aspectos de la operación comercial, incluyendo ofertas, aprobaciones regulatorias y la fabricación por contrato. Su perspectiva y conocimiento le permitirán avanzar en el compromiso de ERLPhase de entregar productos de alta calidad al mercado, con un continúo esfuerzo hacia la constante mejora de productos y procesos. Antes de unirse al equipo en 2010, el Sr. Perreault se desempeñó en roles departamentales y de administración de proyectos en Parker Hannifin Electronic Controls (Vansco Electronics) y Kraus Global. El Sr. Perreault tiene un título en Tecnología de Ingeniería Electrónica del Red River College, así como una variedad de cursos por parte de la Universidad de Manitoba.


OCTUBRE DE 2014
Scottish Power Transmission S-PRO
Se eligió el relé S-PRO 4000 para la detección de oscilaciones subsíncronas

El proyecto, que se adjudicó en septiembre de 2014 y está programado para su entrega la próxima primavera, incluye 16 Relés de Protección de Subarmónicos S-PRO, que se instalarán en subestaciones donde la generación eólica se conecta a la red de transmisión en el norte de Escocia. La puesta en marcha de la innovadora tecnología para la detección de SSO provista por el relé S-PRO es parte de una estrategia de mitigación de riesgos de Resonancia Sub-Sincrónica (SSR, por sus siglas en inglés) de múltiples capas concebida por Scottish Power para mejorar la capacidad de la red, que implica la instalación de conexiones de líneas compensadas en serie de 400kV. Este enfoque proactivo permite el crecimiento de las fuentes de energía renovables en conformidad con los objetivos de la UE.


OCTUBRE 2013
Presentamos el Sistema de Protección Multibarra B-PRO 4000



El sistema B-PRO 4000 Multibarra proporciona protección para cualquier configuración de barras con 3 zonas diferenciales y una zona de verificación. Su arquitectura escalable brinda flexibilidad para usar las combinaciones de hardware más rentables, en función del número real de zonas y el número de entradas actuales en el sistema de barras. Por ejemplo, se puede proporcionar protección para 23 alimentadores más un interruptor de enlace de barra utilizando cuatro relés B-PRO 4000 que se comunican entre sí.

El sistema B-PRO 4000 Multibarra ofrece protección de corriente diferencial de barra, protección contra fallas del interruptor de circuito, protección contra falla final, protección de respaldo contra sobrecarga de corriente, zona de verificación independiente, transformador de corriente abierto y detección avanzada de saturación para barras EHV. Proporciona control, automatización, medición, monitoreo, oscilografía de fallas, registro de eventos y registro dinámico de oscilaciones/swing, con comunicaciones avanzadas en un paquete flexible y rentable.

  • Software de configuración y análisis intuitivo y fácil de usar.
  • Réplica Dinámica de Barra.
  • Protección integrada contra fallas del interruptor con inicio monofásico, protección de zona final y protección contra sobrecorriente para cada entrada de corriente.
  • Aislador y monitoreo de estado del interruptor de circuito y alarma.
  • Los algoritmos Delta Phase y Rateo of Change of Differential (ROCOD) brindan mayor seguridad durante fallas externas con una gran saturación de transformador de corriente.
  • Utilice 1 x relé B-PRO 4000 por cada 6 x entradas de transformador de corriente trifásicas configuradas para el elemento diferencial de barra.
  • Registro de fallas y eventos de alta calidad.


OCTUBRE 2013
ERLPhase anuncia la certificación IEC 61850 para el Relé De Protección de Barras B-PRO 4000

ERLPhase Power Technologies, un proveedor de relés de protección y registradores de fallas digitales fáciles de usar, anunció hoy la certificación de protocolo IEC 61850 de su relé de protección de barras B-PRO 4000. Publicado por el Central Power Research Institute de India, esta evaluación independiente se basa en los procedimientos de prueba de dispositivos del Grupo de Usuarios Internacionales de UCA.

El protocolo IEC 61850 Station Bus (8-1) se ofrece como una característica estándar en todos los relés y registradores de la serie 4000.

Acerca del IEC 61850:
En respuesta a los crecientes protocolos propietarios, el estándar IEC 61850 se desarrolló para garantizar la interoperabilidad de los dispositivos de automatización de subestaciones. A partir de 1995, un grupo de proyectos de IEC de aproximadamente 60 miembros de diferentes países trabajó en 3 grupos de trabajo de IEC para crear un protocolo único que: definiría los servicios básicos necesarios para transferir datos en el futuro, promovería la interoperabilidad entre los sistemas de proveedores, estandarizaría un formato común para el almacenamiento de datos, y definiría los requisitos de prueba para el cumplimiento de la norma.


OCTUBRE 2013
Transición a los Relés de Protección Serie 4000

ERLPhase se complace en anunciar a nuestros clientes de relés que nuestra serie 4000 de productos de protección se encuentra lista, incluida la adición del F-PRO 4000 y el avanzado Relé de Protección Multibarra B-PRO 4000. Los clientes acostumbrados a comprar nuestros relés de protección de la generación anterior experimentarán una transición perfecta y una mayor funcionalidad con la compra de relés de la serie 4000.

CONOZCA MÁS

Ingeniero de Aplicaciones, Anderson Oliveira FEBRERO 2013
Bienvenida a nuestro nuevo Ingeniero de Aplicaciones, Anderson Oliveira

ERLPhase se complace en dar la bienvenida a Anderson Oliveira como Ingeniero de Aplicaciones de Campo en nuestro Grupo de Servicios Técnicos. El Sr. Oliveira tiene más de 10 años de experiencia en sistemas de transmisión y distribución de energía. Es un ingeniero con amplia experiencia en estudios de sistemas de energía, diseño y puesta en marcha de sistemas de protección y control, así como en el diseño detallado de plantas de energía y subestaciones. El Sr. Oliveira también tiene experiencia en la ejecución de esquemas de capacitación y comunicación técnica con los clientes de ERLPhase, tanto en Norteamérica como en Latinoamérica, las cuales serán importantes actividades que realizará en su nueva posición.

Antes de unirse a ERLPhase Power Technologies, el Sr. Oliveira fue ingeniero de diseño para Genivar en Toronto, donde estuvo involucrado en el diseño de estaciones generadoras, estaciones transformadoras y generador distribuido de conformidad con los requisitos técnicos de interconexión del propietario de la red eléctrica. También ha trabajado como ingeniero eléctrico para CHESF, una de las empresas de servicios públicos más grandes de Brasil, coordinando y supervisando la implementación de programas de mantenimiento para equipos de subestaciones. Anderson es un ingeniero profesional, registrado en la provincia de Ontario. Él tiene una Licenciatura en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Pernambuco, Brasil, y se encuentra estudiando una Maestría en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Waterloo. Anderson habla inglés y portugués con fluidez y también puede conversar en español.

El Sr. Oliveira disfruta trabajar en colaboración con los clientes en la planificación técnica para elegir los equipos de sistemas de energía adecuados. ¡Espera conocerlos a todos!

Windows 7 OCTUBRE 2012
ERLPhase anuncia compatibilidad con el sistema operativo Windows 7

ERLPhase se complace en anunciar el lanzamiento de actualizaciones de software para todos los productos, agregando soporte para el sistema operativo Windows 7 Professional de 32 bits. Esta versión mantiene todas las características de compatibilidad retrospectiva. Esto significa que el software ERLPhase ahora funcionará tanto con los sistemas operativos Windows 7 de 32 bits como con los sistemas operativos XP Service Pack 3.

Como de costumbre, todo el software del Panel de control ERLPhase se puede descargar desde la página de Software de nuestro sitio web.

Tome en cuenta que la instalación de un nuevo controlador USB ERLPhase será necesaria como se describe en la Guía de instalación del controlador USB. También tome en cuenta que, debido a las restricciones de Windows 7, la ubicación de la carpeta de Registros para las nuevas instalaciones ha cambiado a "C:\Users\Public\Public Documents\ERLPhase\RecordBase Server \data-base" para Windows 7 y "C:\Documentos y configuraciones\Todos los usuarios\Documentos compartidos\ERLPhase\RecordBase Server \database" para Windows XP. Las bases de datos existentes no se ven afectadas.

Para preguntas en cualquier momento, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en support@erlphase.com o 204-477-0591. Esperamos poder atenderlo.

¡Permanezca atento para futuras versiones del software compatible con Windows 7 de 64 bits!

ERLPhase adquirió la certificación PICS SEPTIEMBRE 2012
ERLPhase adquirió la certificación PICS

ERLPhase se complace en haber adquirido la certificación de la auditora PICS, que realiza la precalificación de proveedores, con un enfoque en seguridad. Los servicios de precalificación y auditoría de PICS son utilizados por algunos clientes en la industria del petróleo y el gas, energía y manufactura. Fundada en 2003 como una organización dedicada a la seguridad, PICS tiene su sede en Irvine, California (http://www.picsauditing.com).

ERLPhase obtiene la certificación LAPEM para TESLA 4000 AGOSTO 2012
ERLPhase obtiene la certificación LAPEM para TESLA 4000

LAPEM es la división de Calidad de CFE (la Comisión Federal de Electricidad de México) y aprueba organizaciones, como ERLPhase Power Technologies para suministrar productos y servicios a CFE. Los proveedores son evaluados y auditados de acuerdo con las normas de calidad ISO.

ERLPhase superó con éxito la Auditoría de Recertificación ISO 9001: 2008 14 DE JUNIO DE 2012
ERLPhase superó con éxito la Auditoría de Recertificación ISO 9001: 2008

Nos sentimos honrados de anunciar que en mayo, ERLPhase pasó con éxito una Auditoría de Recertificación ISO 9001: 2008, válida por otro período de 3 años. Un organismo de certificación independiente confirmó que ERLPhase cumple con todos los requisitos de gestión del sistema de calidad según la norma ISO 9001: 2008. La auditoría incluyó una revisión de los procesos en todo el negocio, desde la responsabilidad de la administración hasta el control de compras/subcontratistas, hasta la inspección y las pruebas.

El sistema de gestión se consideró como completamente funcional (no se emitieron inconformidades). Los auditores quedaron especialmente impresionados con la implementación del sistema Balanced Scored Card para la evaluación y autoevaluación del desempeño laboral individual. También les complació ver que los documentos de Sistema de Gestión de Calidad (SGC) se verificaron y revisaron activamente a medida que los procesos evolucionaron. Los auditores mencionaron algunas oportunidades de mejora, que se seguirán activamente para mantener la cultura de mejora continua en ERLPhase.

Bien Lalo, Quality Assurance Specialist at ERLPhase "ERLPhase es una organización con personas muy competentes y personal altamente calificado," comentó Bien Lalo, especialista en control de calidad en ERLPhase. "Estoy orgulloso de la forma en que nuestro equipo se unió para demostrar los procesos de calidad que defendemos todos los días. El hecho de que esta auditoría de recertificación no arrojó resultados negativos es un testimonio sólido del compromiso de todos. Deseamos apoyar y mejorar continuamente nuestro SGC a medida que crecemos y seamos un líder en la industria."

Puntos fuertes del sistema de calidad ERLPhase: (según lo identificado por los auditores)
  • Enfoque en el cliente
  • Compromiso de cumplimiento del SGC documentado.
  • Compromiso con la mejora continua de la eficacia del SGC.
  • Implementación de las auditorías de segunda parte de fabricantes contratistas.
  • Implementación efectiva del programa de control ESD.

20 DE MARZO, 2012
Registradores del Sistema de Potencia TESLA

TESLA Power System Recorders Nuestros registradores TESLA 4000 han estado en producción y envío a clientes por más de dos años. Esta nueva plataforma de hardware ha demostrado ser confiable y ha sido aceptada por muchos usuarios nuevos y existentes por sus nuevas características y mayores recursos de procesamiento. Como resultado del aumento en el volumen y el éxito, nuestro inventario de registradores y el énfasis en la producción se ha trasladado a esta nuevo registrador TESLA.

Durante los próximos meses, ERLPhase hará la transición de la producción fuera del TESLA 3000 existente, con el énfasis principal en el soporte de la base instalada existente y el alojamiento de nuestra garantía líder del mercado de 10 años. La transición fácil del cliente al TESLA 4000 está diseñada para este nuevo producto, con el ajuste completo, la forma y la funcionalidad de los modelos anteriores. El TESLA 4000 es del mismo tamaño, tiene terminaciones idénticas y utiliza los mismos módulos de entrada que los grabadores TESLA 2000 y 3000. Además, la última versión del software TESLA Control Panel es compatible con todas los registradores TESLA anteriores.

Realmente apreciamos su negocio continuo y esperamos poder respaldar su transición sin problemas a los nuevos productos de grabadora.

LEA MÁS


27 DE OCTUBRE DE 2011
ERLERLPhase da la bienvenida a Rafael Chaparro como Director de Ventas para América Latina

Rafael Chaparro Rafael chaparro ERLPhase se complace en dar la bienvenida a Rafael Chaparro para liderar las ventas en la región de América Latina.

La experiencia del Sr. Chaparro incluye más de 25 años en la industria de servicios eléctricos, incluidos 8 años en comunicaciones y retransmisión con RFL Electronics y 10 años en sistemas de medición con Schlumberger.

El Sr. Chaparro trabajará muy de cerca con Hugo Dávila, quien ha estado con la compañía por muchos años y es el Gerente Técnico para América Latina.

"Rafael Chaparro es un profesional de muy alto calibre, cuya experiencia en comunicaciones en aplicaciones de medición y retransmisión será invaluable para ERLPhase y para nuestros clientes," o John Swindlehurst, vicepresidente de Ventas y Marketing de ERLPhase. "Su experiencia con las empresas eléctricas latinoamericanas ayudará a dar forma a nuestras estrategias en esa región, que representará una parte creciente de nuestro negocio en los próximos años."

El Sr. Chaparro tiene un título en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, y una Maestría en Ciencias en Telecomunicaciones por la Universidad George Mason en Virginia, EE.UU. Es miembro de la Sociedad de Ingeniería Eléctrica del IEEE y participa activamente en los grupos de trabajo del Comité de Retransmisión de Sistemas de Potencia.

"Estoy entusiasmado con la nueva generación de productos de ERL y me complace ser parte de una organización dinámica con visión internacional," comentó el Sr. Chaparro. "Sin duda, ERLPhase está lista con todas las características que exigen los clientes en América Latina y espero llevar estas soluciones innovadoras al mercado. Estos productos, junto con la tradición de excelente soporte y facilidad de uso de ERL, abrirán nuevas puertas."

El Sr. Chaparro tiene su sede en el área de Washington DC y puede contactarse en rchaparro@erlphase.com o (703) 716-4507.

Enlace a la foto de alta resolución.


SEPTIEMBRE 2011
Krish Narendra es nombrado Profesor Adjunto

Krish Narendra ERLPhase Power Technologies se complace en anunciar que la Universidad de Manitoba ha nombrado al Dr. Krish Narendra como Profesor Adjunto en el Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática. Este periodo de 3 años incluye brindar asesoramiento sobre temas de tesis a estudiantes graduados, evaluar tesis de estudiantes graduados, configurar políticas de estudios de posgrado y mantener el alto nivel de becas e investigación en la comunidad universitaria.

El Dr. Narendra es el Vicepresidente de Tecnología y Calidad de ERLPhase Power Technologies. Obtuvo su título en Ingeniería Eléctrica en 1986 de la Universidad Visweswaraiah College of Engineering (UVCE), y así como su Maestría y Doctorado en Ingeniería Eléctrica con una especialización en Ingeniería de Alto Voltaje por el Instituto de Ciencias de la India en 1989 y 1993, respectivamente. Se unió al Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad de Concordia, Montreal, como Investigador Académico en 1995. Desde 1996, trabajó en desarrollo de software con APT Technologies y luego en NxtPhase T&D Corporation, encabezando el Desarrollo de Software para la división de Relés y Registradores desde 2006.

El Dr. Narendra tiene más de 18 años de experiencia en desarrollo de software, así como más de 25 publicaciones y 4 patentes (pendientes) en su haber. Participa activamente en los grupos de trabajo conjuntos del Comité de Estándares de Retransmisión del Sistema de Energía del IEEE, grupos de trabajo conjuntos del IEEE - IEC y es miembro del PRTT de la Iniciativa de Sincrofasores en América del Norte (NASPI, por sus siglas en inglés). Sus áreas de interés incluyen el análisis de perturbaciones de sistemas de energía, protección, controles HVDC, redes neuronales, lógica difusa, ondículas, tecnología de fasor (PMU) y la aplicación del protocolo IEC 61850 para protección y control.


ABRIL 2011
Entrevista con el Ingeniero de Aplicaciones, Mark Peterson en la conferencia IEEE Power Systems

Escuche la descripción general de los productos ERLPhase que brinda Mark Peterson en la reciente IEEE Power Systems en Phoenix, Arizona.

Mark ofrece una descripción general de alto nivel de por qué los clientes eligen los relés de protección ERLPhase y los registradores de sistemas de potencia.

Fue entrevistado por Canadian Electronics para el artículo "La Conferencia IEEE aborda la inteligencia en la red inteligente"


Presentado recientemente en la reunión de IEEE Power & Energy Society de Winnipeg...

Una introducción a la implementación del protocolo IEC 61850
Dr. Krish Narendra


El 25 de enero de 2011, el Dr. Krish Narendra hizo una presentación en un almuerzo para la sección de Winnipeg de la IEEE Power & Energy Society.

Muchas publicaciones y tutoriales gratuitos en línea describen el protocolo estándar IEC 61850, pero se han publicado muy pocos detalles de implementación. Esta presentación incluyó detalles de implementación del protocolo IEC 61850 (tanto el Station Bus 8-1 como el Process Bus 9-2) con los sistemas de relé y registro de nueva generación ERLPhase. Ofreció una breve introducción a los estándares 61850, descripciones de nodos lógicos, publicaciones y suscripciones GOOSE y Sampled Value. También se discutió una actualización sobre el trabajo que se está realizando para transmitir datos de la Unidad de Medición de Fasores (PMU, por sus siglas en inglés) utilizando el protocolo 61850.


25 DE ENERO DE 2011
ERLPhase Power Technologies anuncia el Relé de Protección de Subarmónicos S-PRO

S-PRO Sub-Harmonic Protection Relay Winnipeg, Canadá, 25 de enero de 2011 - ERLPhase Power Technologies, un proveedor de relés de protección de fácil uso y registradores de fallas digitales, anunció hoy el Relé de Protección de Subarmónicos S-PRO. soluciones, como el S-PRO, que ayudan a controlar las oscilaciones armónicas son especialmente valiosas en las aplicaciones de parques eólicos.

"El S-PRO se instaló en una subestación de un parque eólico en Trimont, Minnesota, para detectar oscilaciones subarmónicas que ocurren en parques eólicos adyacentes conectados a la línea compensada en serie", dijo Pratap Mysore, ingeniero consultor de Xcel Energy. "En las pruebas realizadas hasta ahora, la unidad ha funcionado bien y el relé se ha diseñado bien para detectar y proteger contra los armónicos sostenidos de los aerogeneradores".

Dado que los parques eólicos generalmente están ubicados lejos de los centros de carga, el flujo de energía se incrementa utilizando condensadores en serie para compensar la reactancia de la línea de transmisión. Desafortunadamente, los condensadores en serie pueden interactuar con el sistema eólico, creando oscilaciones de corriente sub-armónicas no amortiguadas que pueden causar graves daños a los controladores de turbinas eólicas y también a los generadores convencionales. Las interacciones propias del sistema mecánico de la turbina eólica (torre a cuchilla) también pueden generar subarmónicos, que son perjudiciales para los generadores de inducción y los transformadores, y pueden causar resonancia en el punto de acoplamiento común en la red eléctrica. Al aislar la red en buen estado de las fuentes de generación sub-armónicas, se puede prevenir el daño a la interconexión eléctrica.

El relé S-PRO 4000 brinda procesamiento en tiempo real de señales de voltaje y corriente con monitoreo sub-armónico a intervalos de 1 Hz entre 5 y 25 Hz (5 Hz, 6 Hz, 7 Hz ... 23 Hz, 24 Hz y 25 Hz). Protege la red de las oscilaciones sub-armónicas en el punto de acoplamiento común cada 1 segundo, con demoras adicionales configurables por el usuario. Al igual que todos los relés ERLPhase, el S-PRO es fácil de usar con configuraciones intuitivas y software de análisis. El S-PRO ya se ha instalado con un primer cliente y se comenzará con envíos de producción completa en el primer trimestre de 2011.

"Nuestro relé de protección de subarmónicos (S-PRO) es el primer relé avanzado basado en microprocesador con capacidad de registro de alta velocidad de 10 segundos. También se puede usar para detectar frecuencias de Resonancia Subcrónica (SSR)", comentó Krish Narendra, Vicepresidente de Tecnología y Calidad en ERLPhase.

ERLPhase tiene un historial de soluciones pioneras e innovadoras de supervisión que incluyen el monitoreo de pérdida de vida útil del transformador en el Relé de Protección de Transformador T-PRO, el registro dinámico de oscilación (swing) en el Relé de Protección de Línea de Transmisión L-PRO, el uso de entradas de corriente de baja impedancia en el Relé de Protección de Barras B-PRO y la captura de registro dinámico de oscilación (swing) con activación cruzada en el Registrador de Sistemas de Potencia TESLA. Todas estas innovaciones ahora encuentran una amplia aplicación en la industria.

Enlace al comunicado de prensa completo.

Enlace a la información del producto S-PRO 4000.


20 DE DICIEMBRE DE 2010
ERLPhase Power Technologies anuncia la disponibilidad del Relé de Protección para Líneas de Transmisión L-PRO 4000

PRO 4000 Transmission Line Protection Relay Winnipeg, Canadá, 20 de diciembre de 2010 - ERLPhase Power Technologies, un proveedor de relés de protección fáciles de usar y registradores de fallas digitales, anunció hoy que el Relé de Protección para Líneas de Transmisión L-PRO 4000 se encuentra disponible para ordenarse de inmediato. El L-PRO 4000 cuenta con el protocolo integrado IEC 61850 Station Bus para brindar protección integral de línea basada en la distancia, la mejor calidad de oscilografía de fallas DFR en su clase, capacidad de barras de anillo estándar, registro de oscilación (swing), registro de eventos, control SCADA y medición.

"Nuestros clientes han estado esperando ansiosamente la disponibilidad de nuestra próxima generación de relés de protección," dijo René Midence, Gerente de la Unidad de Negocios para Productos de Protección en ERLPhase. "Estamos muy complacidos de despachar este producto y abiertos a solicitudes de nuevos clientes para evaluar el L-PRO 4000 en su propio sistema."

El L-PRO 4000, un miembro de la serie 4000 de relés de protección, es un sistema digital de protección de distancia de línea basado en microprocesador, que proporciona protección para líneas de transmisión de voltaje medio a extra alto. El L-PRO 4000 es un producto vanguardista y rentable que brinda control, automatización, medición, monitoreo y comunicaciones en un paquete flexible y fácil de usar. Utilice el sistema L-PRO 4000 para protección de distancia de alta velocidad y direccional y completo control en aplicaciones de interruptores múltiples que se encuentran típicamente en arreglos de subestación de anillo o interruptor y medio. Además, el L-PRO 4000 también ofrece:

  • Recierre de 4 disparos con comprobación de sincronización.
  • Disparo monopolar y recierre.
  • IEC 61850 Station Bus en un puerto Ethernet óptico/de cobre.
  • Software de análisis de registro y configuración de relés fácil de usar, basado en Windows™
  • ProLogic® - 24 informes de control de lógica.

Enlace al comunicado de prensa completo.

Enlace a la información del producto L-PRO 4000.


ERLPhase Announces IEC  61850 Certification for L-PRO Transmission Line Protection  Relay 20 DE JULIO DE 2010
ERLPhase anuncia la Certificación IEC 61850 para el Relé de Protección para Líneas de Transmisión L-PRO

ERLPhase Power Technologies, un proveedor de relés de protección fáciles de usar y registradores digitales de disturbios, anunció hoy la certificación del protocolo IEC 61850 de su Relé de Protección para Líneas de Transmisión L-PRO 4000. Publicado por el Central Power Research Institute de India, esta evaluación independiente se basa en los procedimientos de prueba de dispositivos del Grupo de Usuarios Internacionales de UCA.

ERLPhase ofrecerá el protocolo IEC 61850 Station Bus (8-1) como una característica estándar en sus relés y registradores de la serie 4000, que se lanzará más adelante este año. .

"Estamos muy orgullosos de esta certificación y del método para cumplir con los estándares que siempre hemos seguido en el diseño de nuestra plataforma," dijo René Midence, Gerente de la Unidad de Negocios para Productos de Protección en ERLPhase. "En este proceso de esperar por la nueva generación de IEDs de automatización de subestaciones, el compromiso con las certificaciones como IEC 61850 es esencial para el beneficio de nuestra industria en general."

En respuesta a los crecientes protocolos propietarios, el estándar IEC 61850 se desarrolló para garantizar la interoperabilidad de los dispositivos de automatización de subestaciones. A partir de 1995, un grupo de proyectos de IEC de aproximadamente 60 miembros de diferentes países trabajó en 3 grupos de trabajo de IEC para crear un protocolo único que: definiría los servicios básicos necesarios para transferir datos en el futuro, promovería la interoperabilidad entre los sistemas de proveedores, estandarizaría una formato para el almacenamiento de datos, y definiría los requisitos de prueba para el cumplimiento de la norma.

Enlace al comunicado de prensa completo..


ERLPhase expande la certificación ISO 9001: 2008 21 DE JUNIO DE 2010
ERLPhase expande la certificación ISO 9001: 2008

ERLPhase Power Technologies se complace en anunciar que se nos ha otorgado una renovación de la certificación ISO 9001: 2008, incluida una ampliación del alcance para incluir los procesos de fabricación. Esta certificación cubre los principales procesos que ERLPhase ha desarrollado para garantizar la calidad para nuestros clientes, incluidos el montaje, pruebas, inspección de recepción, calibración de equipos y la selección y revisión de proveedores. Basado en una auditoría externa de ISO realizada por Intertek, el auditor no encontró inconformidades y observó un entorno de equipo que abarca nuestro Sistema de Calidad. La calidad para nuestros clientes es una piedra angular de la cultura de nuestra empresa y se considera una responsabilidad personal de todos los empleados.


ERLPhase expande la certificación ISO 9001: 2008 Principios de gestión de calidad de ERLPhase:
  • Enfoque en el cliente
  • Liderazgo
  • Implicación de personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque sistémico de gestión
  • Mejora continua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisiones
  • Relación con el proveedor mutuamente beneficiosa



17 DE JUNIO DE 2010
La Conferencia Smart Grid de ESAM fue un éxito



ERLPhase Power Technologies es un orgulloso miembro de ESAM, y parte del comité organizador de la reciente conferencia "Smart Grid: From Concept to Reality". A nombre de todas las compañías miembros de ESAM deseamos agradecer a los numerosos delegados, patrocinadores, expositores y oradores de clase mundial que hicieron de esta primera conferencia un éxito. En todos los aspectos, fue un día que invitó a la reflexión, lleno de ideas de una amplia gama de oradores.


MAYO 2010
Bienvenido René Midence, Gerente Comercial - Productos de Protección

Rene Midence Durante más de 25 años, el Sr. Midence ha estado involucrado en el diseño y la puesta en servicio de subestaciones eléctricas y plantas de energía, incluidas las de Protección y Control, SCADA, Automatización de Subestaciones y Sistemas LAN para Subestaciones. Su amplia experiencia abarca los campos de consultoría e ingeniería, construcción y puesta en marcha, fabricación, marketing estratégico, soporte técnico y capacitación.

Más recientemente, el Sr. Midence fue Vicepresidente de Marketing en RuggedCom Inc. Antes de eso, trabajó para GE Multilin durante 10 años en puestos como Ventas, Servicio, Introducción de Nuevos Productos y Marketing. También trabajó en Klohn Crippen Consulting como Diseñador Eléctrico Senior, responsable del diseño y la puesta en servicio de varias centrales eléctricas en Canadá y en el extranjero, incluida la expansión de la planta hidroeléctrica más grande de Tailandia. En el negocio de la fabricación, ha trabajado en el diseño y prueba de subestaciones de media y alta tensión, así como en dispositivos de conmutación metálicos y paneles de protección y control.

Antes de emigrar a Canadá en 1988, el Sr. Midence trabajó para la empresa de servicios públicos nacional de Honduras como Ingeniero Eléctrico, donde desempeñó un papel importante en el diseño, construcción y puesta en marcha de El Cajon, la planta hidroeléctrica más grande del país. El Sr. Midence fue el fundador de CENCAP, el centro de capacitación de la compañía nacional de telecomunicaciones de Honduras. También trabajó para la Universidad de Honduras, donde impartió clases en las facultades de Ciencias Matemáticas, Electricidad e Ingeniería Civil.

El Sr. Midence es un miembro senior del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, por sus siglas en inglés), miembro de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC, por sus siglas en inglés) TC57 WG10 y miembro del Grupo de Usuarios Internacionales de la UCA, donde ha contribuido en el marketing de la Comunidad de Usuarios IEC61850. Es miembro del Comité Asesor de DistribuTECH y de la Conferencia y Exposición de Productos Utilitarios. El Sr. Midence ha escrito y presentado artículos en varias ferias comerciales, incluidas IEEE Concapan y México, DistribuTECH, Substation Automation en India, TechAdvantage, Smart Grid Road Show, T&D Europe y UTC Telecom. Se graduó en la Universidad de Honduras de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Ingeniería Eléctrica e Industrial.

Con sede en Ontario, Canadá, el Sr. Midence puede ser contactado en rmidence@erlphase.com.

FEBRERO DE 2010
El Interruptor con Aislamiento Sólido iSIS gana el Premio al Mejor Producto en Elecrama 2010

El Interruptor con Aislamiento Sólido iSIS gana el Premio al Mejor Producto en Elecrama 2010 Elecrama, en Mumbai, India, se encuentra entre las exposiciones de equipos de Transmisión y Distribución más grandes del mundo. El espectáculo de este año no fue una excepción y en ERLPhase nos alegramos de que una empresa asociada haya ganado el mejor producto del año para su Interruptor con Aislamiento Sólido iSIS. El innovador iSIS fue desarrollado por Switchcraft Europe en Alemania, que es una subsidiaria de Easun Reyrolle.


A beaming ERLPhase team with the B-PRO 4000 RelaysJULIO 2009
Primer envío de Relés serie 4000

ERLPhase dio el siguiente paso en su travesía de innovación continua con el primer envío de los relés de la serie 4000 el 31 de julio de 2009. Estos relés B-PRO 4000 se construyeron en la nueva plataforma de hardware en las instalaciones de Winnipeg, Canadá.


JULIO DE 2009
ERLPhase Power Technologies es ahora una Organización con Certificación ISO 9001: 2008 QMS

El sistema de gestión de calidad de ERLPhase ha sido evaluado y registrado por Intertek Testing Services NA como adherido a los requisitos de ISO 9001: 2008 QMS para el diseño, distribución y servicio de relés y registradores para la industria eléctrica.



MAYO 2009
Presentamos la serie 4000 de Relés de Protección y Registradores

ERLPhase Power Technologies Ltd ha sido conocida por sus productos innovadores y fáciles de usar desde sus orígenes como APT y más tarde como la división de Relés y Registradores de NxtPhase Corporation. Electrical Utilites in the Americas ha encontrado que nuestros Registradores de Disturbios TESLA y Relés de Protección son extremadamente fáciles de configurar y utilizar, y el software es intuitivo y fácil de entender.

Hemos sido pioneros en soluciones innovadoras, como el control de pérdida de vida del transformador en nuestro Relé de Protección para Transformadores T-PRO, el registro dinámico de oscilación (swing) en nuestro Relé de Protección para Líneas de Transmisión L-PRO y el uso de entradas de corriente de baja impedancia en nuestros Relés de Protección de Barra B-PRO. Todas estas innovaciones ahora encuentran una amplia aplicación en la industria de los relés de protección.

En nuestro Registrador de Disturbios TESLA, hemos sido pioneros en el uso de la captura dinámica de registros de oscilación (swing) con activación cruzada y somos líderes en el desarrollo de PMU y CDR para la supervisión del sistema de potencia.

Ahora, como parte de una organización global de fabricación y comercialización, presentamos la serie 4000 de productos que están::
  • construidos sobre una nueva plataforma de hardware endurecida para subestaciones, totalmente probada y moderna
  • son alimentados por un nuevo procesador
  • integrado con el protocolo de comunicación IEC 61850 station bus
  • con lista de mapeo DNP configurable mejorada por el usuario
stem protection, monitoring and control needsCon esto, hemos dado un paso más hacia nuestra misión de "utilizar la mejor tecnología de su clase para proporcionar soluciones inteligentes para las necesidades de protección, monitoreo y control del sistema eléctrico de nuestros clientes".



CAPACITACIÓN

REGISTRO DE CLIENTES
Regístrate para recibir avisos de productos y notificaciones.
REGISTRO

NOTICIAS

EVENTOS


NUESTRA CALIDAD
ISO 9001: 2015 QMS - Organización Certificada
© ERLPhase Power Technologies Ltd. Todos los derechos reservados. | Winnipeg, Canadá